Entidad académica auspiciante:
Dr. Luis Sánchez
NUTRICIÓN 360º - TRANSFORMANDO LA SALUD A TRAVÉS DE LA MEDICINA FUNCIONAL
Un abordaje terapéutico integrador, considerando diversos aspectos de la salud de las personas.
Lic. Eugenia Rodríguez Fanlo
MICROBIOTA: ALIMENTACIÓN PARA FAVORECER SU DESARROLLO Y MANTENER EL EQUILIBRIO INTESTINAL
Entendiendo cómo los patrones alimentarios pueden modular la composición de la microbiota intestinal y las funciones de la barrera intestinal.
Lic. María Eugenia Russo
Lic. Helio Peroto
TRÁMITES DE REGISTROS NECESARIOS PARA APERTURA DE MERCADOS
¿Por qué son necesarios los registros? Métodos, requerimientos y pasos a seguir para RNE, RNPA, Tránsito Federal, Exportación, Código de Barras, Registro de Marca, Dominio de Internet y otros.
Lic. Bárbara Lobo
SALUD DIGESTIVA: SIN GLUTEN, SIN TRIGO
Guía para acompañar al cliente que debe o desea dejar el gluten/trigo, desinflamar su intestino y disminuir síntomas extradigestivos.
Lic. Andrea Fiorito
NUEVAS TENDENCIAS EN ALIMENTOS PARA VEGETARIANOS Y VEGANOS
Lic. Luli Rosso
El DEPORTE Y LA NUTRICIÓN BASADA EN PLANTAS
Cómo conseguir los nutrientes esenciales y críticos para entrenar.
Ing. Pedro Landa
PRIORIZANDO LA SALUD A TRAVÉS DE LOS PRODUCTOS ORGÁNICOS
Ing. Juan Martín Ortíz
EL CÍRCULO DE LA EFECTIVIDAD - MOTIVATE E INSPIRATE PARA LOGRAR TUS OBJETIVOS
Existen 4 aspectos que se ponen en juego cada día en nuestras actividades. Los resultados u objetivos que buscamos. La relación con uno mismo. La relación con los otros y la capacidad de aprender.
El equilibrio entre estos 4 aspectos es la clave para tener un liderazgo sano y efectivo. Qué controlamos y qué no controlamos. Cómo podemos influir en los resultados desde un lugar más constructivo, generando vínculos sostenibles en el tiempo.
Dr. Diego Doello
CONSTRUCCIÓN DE LA RESILIENCIA EN EL CAMPO LABORAL Y PROFESIONAL
Evolucionar ante la crisis, poder reconstruir y salir fortalecidos en nuestros proyectos de negocio.
Dr. Gustavo Idoyaga
TRAMPAS MENTALES: CÓMO SER CREATIVOS EN ÉPOCAS DE CRISIS
En épocas de crisis la creatividad en los negocios puede estar disminuida o simplemente bloqueada. Tomamos miles de decisiones diarias y nuestra mente construye esquemas cerebrales en función de situaciones anteriores, aprendizajes y experiencia. Por ello en el proceso de Negociación, en las acciones de Marketing, en las Finanzas, en el Factor Humano debemos identificar los "sesgos cognitivos" para tomar mejores decisiones.
Matías Wullich
INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA REVOLUCIONAR TU NEGOCIO
Entendiendo la importancia de la transformación digital en el ámbito de los negocios minoristas saludables. Implementación y aplicaciones prácticas de la inteligencia artificial en la gestión de negocios. Herramientas y plataformas disponibles.
Lic. Cinthia Kwaterka
YOGUR GRIEGO Y NUTRICIÓN
Propiedades particulares del yogur griego y sus beneficios de incorporarlo a nuestra dieta.
Dr. Luis Alejandro Mazzarini
CARGA TÓXICA EN LA PIEL
La piel y sus cuidados, nutrición y metabolismo de defensa. La piel es el órgano más extenso del cuerpo humano, requiere de cuidados muy específicos.
Versus con la cosmetología convencional, su carga tóxica y sus efectos secundarios a lo largo del tiempo. Beneficios de los productos naturales.
Tec. Lucas Espada
COSMÉTICA E HIGIENE SALUDABLE
Nuevas tendencias en formulaciones de cosmética natural a nivel mundial.
Sustentabilidad tanto en los ingredientes activos como en los diferentes envases.
Diferencias entre activos tradicionales y naturales, ¿Cómo identificarlos en el INCI?
Dra. Leticia Pees Labory
PREVENCIÓN SALUDABLE CON LA COSMÉTICA NATURAL
La cosmética natural es una alternativa para la prevención y el bienestar integral. En esta presentación se compartirán casos reales y anécdotas que hablan sobre la importancia de elegir productos naturales y seguros. Hábitos saludables para el bienestar general de las familias.
Farm. Mgtr. Rolando Molins
CONSUMO ORIENTADO HACIA LO SALUDABLE
Año a año los consumidores están más preocupados por el impacto de nuestras actividades sobre el planeta, la biodiversidad y el bienestar de las personas. Cuánto es en realidad esa cantidad de personas. Como contrapartida aparece el concepto de productos de impacto positivo. Cómo aplica esto a la cosmética natural. Tendencias de ventas.
Lic. Fernando Aguirre
CÓMO LO SALUDABLE ESTÁ CAMBIANDO EL NEGOCIO DE LOS ALIMENTOS EN ARGENTINA Y EN EL MUNDO.
Lic. Andrés Rexach
EL ABC DE LAS FRANQUICIAS